Merkawai es la tienda online de la Red ADN, una red de portales de información sobre videojuegos, Pokémon, anime, manga, cultura, cine, series, etc. Nos enfocamos a un público joven y con inquietudes ligadas a la tecnología y la cultura, algo que se ve reflejado en nuestro catálogo. 

Seleccionamos a nuestros proveedores con el objetivo de ofrecer productos que resulten muy interesantes para nuestro público habitual y nuestro catálogo está en constante crecimiento, pues nuestro objetivo es ser una tienda lo más completa posible. 

Nuestro equipo también se preocupa de ofrecer buenos contenidos relacionados con nuestros productos. Por eso Merkawai cuenta con un completo blog en el que podrás encontrar noticias, artículos y vídeos sobre algunos de los productos que vendemos en nuestra tienda. 

Por último, ¡no pierdas detalle de nuestras ofertas! Siguenos en Twitter y Facebook o visita de forma regular nuestra web para estar al tanto de las promociones que realizamos. Nos vale cualquier excusa para realizar un descuento del 10%, el 20% o el 30% en nuestros productos, por lo que es bastante habitual encontrar gangas en nuestra tienda. 

¡Bienvenid@ a Merkawai!