Banner superior

Varitas Harry Potter

Sólo en Merkawai podrás hacerte con las auténticas varitas de Harry Potter. Encontrarás desde las clásicas de sus protagonistas, pasando por las varitas de Dumbledore o Snape entre otros.

Las varitas de Harry Potter perfectas para regalar

Si todavía no te ha llegado la carta de Hogwarts, tranquilo ya puedes ir haciendo acopio del material. En Merkawai tenemos todo tipo de merchandising de Harry Potter. Además de figuras, Funko Pop baratos o camisetas, no podían faltar las icónicas varitas de Harry Potter. Mientras que los caballeros de reluciente armadura van acompañados de sus espadas, los magos hacen lo propio con las varitas. 

No sólo están presentes las varitas de los personajes más representativos del universo de J.K Rowling, sino también de los pertenecientes a los spin-of u otros nombres secundarios. Podrás hacerte con la varita de Viktor Krum, Diggory o el entrañable Neville Longbotton entre otros muchos más personajes. 

Todas las varitas de Harry Potter cuentan con un gran acabado. Pintadas a mano e incluyendo todos los detalles de sus propietarios, cada una de las varitas de Harry Potter cuenta con su propia caja personalizada con el nombre del personaje. Sin lugar a dudas son perfectas para regalos frikis.