Banner superior

Merchandising Juego de Tronos

A raíz de la serie de TV, el fenómeno fan por Canción de Hielo y Fuego se ha disparado, siendo posible actualmente encontrar todo tipo de merchandising de Juego de Tronos.

El merchandising de Juego de Tronos llega desde los Siete Reinos

La obra de G.R.R Martin es conocida en la literatura como Canción de Hielo y Fuego. Por el contrario en la serie de TV de HBO ha recibido el nombre de Juego de Tronos. La producción audiovisual es hoy por hoy una de las series de mayor éxito de la historia. No es para menos si atendemos a sus cifras en cuanto a espectadores y por supuesto su adictiva trama y recreación de las novelas. 

Millones de fans alrededor de todo el mundo han caído rendidos al encanto de Juego de Tronos. Si todavía no sabes cómo demostrar tu pasión por las diferentes casas o personajes de la serie, en Merkawai te lo ponemos fácil. Sólo en nuestra tienda encontrarás el mejor merchandising de Juego de Tronos

Tenemos desde camisetas de Juego de Tronos, pasando por muñecos pop de Juego de Tronos. No faltarán tampoco las tazas de Juego de Tronos con las que beber hidromiel juegos de mesa de Game of Thrones con los que divertirnos por las tardes. Sea cual sea tu elección, Juego de Tronos es una de esas marcas perfectas para realizar todo tipo de regalos frikis.