Banner superior

Merchandising de Harry Potter

Varitas, llaveros, espectaculares figuras y mucho más está disponible en nuestra sección dedicada al merchandising de Harry Potter

El merchandising de Harry Potter, no apto para muggles

Todo fan que se precie de Harry Potter tiene en su haber algún que otro objeto que aparece en las novelas o películas. Si todavía ninguno de éstos adorna tu habitación o estás pensando en ampliar la colección, en Merkawai encontrarás un amplísimo repertorio de productos oficiales del mago más conocido, con permiso de Gandalf. 

En nuestra tienda dispones del mejor merchandising de Harry Potter. Uno de los productos más destacados son sin lugar a dudas las varitas de Harry Potter de los diferentes personajes que aparecen en la obra de J.K Rowling. Tenemos desde la varita de Snape, Ron, Hermione entre otros personajes, también secundarios. 

No podemos dejar pasar la ocasión de mencionar el espectacular castillo de Hogwarts, llaveros con los que dar un toque diferente a tus llaves o incluso mochilas dignas del mejor de los magos de la escuela de magia más prestigiosa. La sección de merchandising de Harry Potter es una zona ideal para buscar regalos frikis.