Banner superior

Figuras Funko Pop de Disney

Las películas de Disney siguen siendo una de las fuentes de imaginación perfectas. En nuestra tienda tenemos las figuras Funko Pop de Disney ideales para regalos frikis.

Las figuras Funko Pop de Disney más entrañables del gigante de la animación

Disney ha marcado durante décadas, casi un siglo, la vida de muchos niños y por supuesto adultos. Sus películas han estado plagadas de personajes icónicos, historias conmovedoras y canciones que años después seguimos silbando. Convertida en una marca que reporta millones de euros día a día, es lógico pensar en que el merchandising de Disney es una de las fuentes principales de ingreso junto a las películas. 

En Merkawai encontrarás los mejores regalos frikis de Disney. Tenemos desde camisetas o figuras pero una de las categorías más interesantes sin lugar a dudas son las figuras Funko Pop de Disney. Tenemos a tu disposición una amplia gama de productos que repasan algunas de las películas más aclamadas de la factoría. 

El enanito gruñón de Blancanieves y los Siete Enanitos; la princesa protagonista de Elena de Avalor y un montón más de figuras Funko Pop de Disney que no pueden faltar en la estantería de cualquier fan que se precie de la marca.