Banner superior

Figuras Dragon Ball

Aquí encontrarás las mejores figuras de Dragon Ball del mercado, de marcas como Banpresto. Tus personajes favoritos, como Goku, Vegeta o Trunks, en las poses más impresionantes.

Las Figuras de Dragon Ball Más Impresionantes

En Merkawai tenemos un completo catálogo de figuras de Dragon Ball de la mejor calidad y a precios que no encontrarás en ninguna otra tienda. Nuestra selección de figuras de anime y manga de máxima calidad incluye a algunos de los personajes supersaiyan favoritos de todo fan de Bola de Dragón, como Vegeta, Son Goku, Trunks o Son Gohan, además de secundarios de lujo como Krillin, C 18, Yamcha, Mr. Satan, Piccolo o Bulma.

Nuestra selección de figuras comienza con productos asequibles para todos los bolsillos hasta las figuras de Dragon Ball exclusivas de Banpresto con los modelados más impresionantes y las poses más chulas, para auténticos coleccionistas de todo lo que tenga que ver con la obra de Akira Toriyama. Revive los mejores momentos del anime y del manga de Dragon Ball en tu estantería con estas figuras de coleccionista de máxima calidad y atención al detalle; rechaza imitaciones de dudosa procedencia llevándote a casa figuras de Dragon Ball auténticas y oficiales.

En Merkawai somos unos apasionados de Bola de Dragón y por eso aquí también vas a encontrar una completa selección de merchandising de Dragon Ball, además de camisetas, peluches y las tazas frikis más chulas, para animar tus desayunos.