Banner superior

10 regalos perfectos para fans de Dragon Ball

Te traemos algunas ✅ ideas que te vendrán como anillo al dedo ✅ si estás pensando en regalarle algo a un verdadero fan de Goku, Vegeta, Gohan y compañía.

Fran Pineda
01/02/2018 16:00
Fran

El merchandising de Dragon Ball Z al mejor precio

El merchandising de Dragon Ball Z se cuenta por millones. Actualmente existen todo tipo de llaveros, tazas, camisetas o figuras de Dragon Ball. El fan de la saga insignia de Akira Toriyama ha marcado a generaciones durante años. En pleno 2018 la marca vive una segunda juventud gracias al estreno de varios videojuegos, reediciones del manga y por supuesto la serie de TV Dragon Ball Super

El fan de Dragon Ball no sólo quiere estar al día de todo lo que se cuece en su serie favorita, sino también tener lo posible sobre la misma. Es por ello que en las siguientes líneas encontraréis merchandising de Dragon Ball Z al mejor precio. Desde peluches de Boo, pasando por llaveros espectaculares y por supuesto figuras de Vegeta entre otros personajes icónicos, estas ideas de regalos para fans de Dragon Ball quizás te puedan ser de mucha utilidad

Fran

Pijama de Dragon Ball Z

¿Quién no ha soñado con tener el traje de Goku? Con el pijama de Dragon Ball Z estarás un poco más cerca de convertirte en tu héroe favorito. Se convierte sin lugar a dudas en un regalo perfecto para fanáticos de Dragon Ball Z al incluir los colores y logo de uno de los personajes más icónicos del anime. 

Fran

Chaqueta de Capsule Corp

Capsule Corp es una de las marcas más famosas del universo creado por Akira Toriyama. A ella se le atribuyen las famosísimas capsulas Hoi-Poi. Entre el merchandising de Dragon Ball Z no puede faltar la chaqueta oficial de Capsule Corp, indispensable para todo fan que se precie de la serie. 

Fran

Mochila de Dragon Ball Z

Ten todo a mano con esta espectacular mochila de Dragon Ball Z. Disponible en color negro, resalta el diseño de Shenron junto a las icónicas bolas de dragón. Una mochila con forma de bandolera perfecta para guardar desde tu cartera, un paraguas de pequeñas dimensiones o el teléfono móvi. 

Fran

Figura Goku de Dragon Ball Z

¿Quieres ampliar tu colección de Dragon Ball? La figura de Goku de Dragon Ball a cargo de Banpresto no puede faltar. Creada por una de las compañías mejor valoradas por los usuarios, esta figura muestra con todo lujo de detalles al personaje más famoso de la serie de animación en postura de combate. 

Fran

Figura Androide Nº 18 de Dragon Ball Z

Villanos en Dragon Ball Z hay muchos, pero pocos gustan tanto como Android Nº 18. El atractivo personaje se ha convertido en uno de los más relevantes gracias a su fuerte personalidad y por supuesto aptitudes de combate. La figura Androide Nº 18 de Dragon Ball Z es una de las compras seguras para el auténtico fan de la saga. 

Fran

Figura Super Saiyan Vegetto de Dragon Ball Z

Pocas figuras han recogido con tanto lujo de detalles la fuerza visual de la serie de animación como la creada por Banpresto. La figura Super Saiyan Vegito de Dragon Ball Z es simplemente espectacular por su tamaño y calidad de acabado, manteniendo un sombreado similar al del anime. 

Fran

Figura Trunks de Dragon Ball Z

La entrada de Trunks en Dragon Ball Z marcó un antes y un después en la serie. Hablamos de uno de los personajes más adorados por la comunidad y que ha contado con numerosos cambios. La figura de Trunks en Dragon Ball Z de Banpresto parece sacada directamente de la pantalla a tu estantería. Sencillamente única. 

Fran

Taza Goku de Dragon Ball Z

Si estás deseando ver una transformación de Goku en directo, uno de los mejores regalos para fanáticos de Dragon Ball Z. Con una espectacular ilustración del personaje, podrás contemplar al personaje en su estado normal y característico pelo negro, o bien convertido en un Saiyan.

Fran

Llavero de Dragon Ball Z 

¡Nunca salgas de casa sin tus llaves … y la bola de dragón de Gohan! Este llavero de Dragon Ball Z es uno de los regalos ideales para fanáticos de la serie. Gracias a su diseño y acabado tendrás la sensación de tener en tu bolsillo la auténtica bola de dragón que cuidaba Goku de niño. 

Fran

Figura Piccolo de Dragon Ball Z

Piccolo entró en Dragon Ball Z como un villano. Hoy por hoy Piccolo es uno de los personajes más icónicos de la franquicia y uno de los más queridos por los fans. Además de contar con una fuerza y regeneración fuera de toda duda, Piccolo también se convirtió en el maestro de Gohan, hijo de Goku. 

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ilopezsmx 02/02/18 15:14:17
01
Si vendéis el producto, porque ponéis imágenes tan borrosas y pixeladas? Cogidas de mala manera de internet?

Por no hablar de todas esas fotos que tenéis en la página, figuras muy detalladas que no vendéis.

Me sale más rentable comprar en Aliexpress, más donde elegir y en caso de problemas me devuelven todo o parte del dinero.

PD: Los enlaces no reedirigen donde deben.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.