Banner superior

Novedades Merkawai (17 de mayo): Funko Pop de películas, merchandising de Batman y mucho más

Ya están disponibles en Merkawai los nuevos Funko Pop de películas y todo un lote de merchandising de Batman.

Fran Pineda
17/05/2018 16:46
Fran

Amplía tus Funko Pop y colección de Batman

Una semana más os traemos las novedades más destacadas de Merkawai. Ideales para regalos frikis o bien para ampliar vuestra colección, aterrizan en la tienda todo tipo de figuras pop y merchandising de superhéroes. Si eres un apasionado del séptimo arte disfrutaras con los nuevos Funko Pop.

¿Te encantan los cómics? ¿Eres un fan declarado del Caballero Oscuro? Descubre las novedades que te traemos relacionadas con el merchandising de Batman, sencillamente espectaculares. Recuerda que en Merkawai también podrás encontrar todo tipo de productos. Desde tazas de manga, pasando por camisetas frikis basadas en series de TV o películas. No podemos olvidarnos de las figuras de videojuegos y que también están en nuestra tienda.

Funko Pop de El Resplandor

Espectacular caja que contiene dos Funko Pop de El Resplandor basados, como no, en el emblemático personaje de Jack Nicholson, Jack. La figura pop cuenta con dos diseños. Uno de ellos basado con la emblemática indumentaria del personaje y su inseparable hacha. La otra perteneciente a los compases finales del film y que por supuesto no os vamos a desvelar.

Funko Pop de La Naranja Mecánica

La Naranja Mecánica es una de las películas más importantes de la filmografía de Stanley Kubrick. Este Funko Pop de la Naranja Mecánica representa a nada más y nada menos que a Alex, el protagonista del perturbador film. La figura pop tiene un diseño en el que viste su característico traje blanco, tal y como vemos en la película.

Hucha Chibi de Joker

¡Llegan a Merkawai las huchas del Universo DC! Con esta hucha chibi de Joker podrás ahorrar siendo el villano más famoso del mundo de Batman el encargado de guardarte el dinero. ¿Te fiarás de él? La hucha tiene un tamaño de 17cm y un diseño sencillamente espectacular.

Hucha chibi de Batmóvil

¿Quién se puede resistir a que sea el propio Batman y su Batmóvil quienes pongan a buen recaudo tus ahorros? Con esta hucha chibi de Batmóvil tendrás guardados tus euros sin tener que preocuparte por ello. Un aspecto espectacular que quedaría genial en cualquier estantería incluso como figura.

Hucha Chibi de Batman

El Caballero Oscuro se ofrece para proteger tus euros. La hucha chibi de Batman además de tener un diseño precioso, se convertirá en una de las figuras más queridas de tu colección del Universo DC gracias a su gran tamaño y un aspecto francamente adorable.

Hucha Chibi de Wonder Woman

Wonder Woman se ha alzado como una de las heroínas más representativas del mundo de los cómics gracias a su última película. Con la hucha chibi de Wonder Woman podrás demostrar lo gran fan que eres del personaje además de darle un toque diferente a tu colección de figuras.

Hucha Chibi de Harley Quinn

¿Qué sería del Joker sin su inseparable Harley Quinn? Además de la hucha chibi de Joker con la hucha chibi de Harley Quinn tendrás a tu alcance la colección completa de villanos de DC Comics. Con el diseño clásico del personaje y un tamaño de 17 cm darás a tu merchandising de Batman un toque original.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.