Banner superior

Novedades Merkawai (1 de mayo): Llegan las figuras Funko Pop de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Faltan unos días para el estreno de la nueva cinta de Star Wars, nada mejor para conocer las figuras Funko Pop de Han Solo.

Fran Pineda
01/05/2018 18:04
Fran

Las figuras pop de la nueva película de Star Wars

Star Wars regresa a la gran pantalla y lo hace con un personaje emblemático. En Merkawai tenemos todo preparado en forma de merchandising de Star Wars o figuras de Star Wars. Hoy os presentamos los nuevos productos que acaban de llegar a la tienda. Nada más y nada menos que los Funko Pop de Han Solo: Una Historia de Star Wars.

Será el próximo 23 de mayo cuando podamos acudir a los cines a conocer los orígenes de este carismático cazarrecompensas. Podremos saber cómo ganó el espectacular Halcón Milenario, su amistad con Chewbacca y granjearse esa peculiar relación con Lando. A apenas de unos días del estreno, ya es hora de que vayas preparando todos los regalos frikis ya sea con camisetas de Star Wars o cualquier otro producto de la saga de ciencia ficción más famosa del cine.

Figura Funko Pop de Han Solo

El protagonista de la nueva película de la saga. La figura Funko Pop de Han Solo recoge el estilo de la próxima cinta de Star Wars. Un joven cazarrecompensas que conserva todos los detalles en esta figura pop, como la conocida cazadora o si inseparable Blaster.

Figura Funko Pop de Chewbacca

¿Qué sería de Han Solo sin su inseparable compañero? La Figura Funko Pop de Chewbacca recrea con estilo la apariencia del querido personaje de la saga. Una versión más joven de Chewbacca que incorpora unas gafas y un rifle, dándole un aspecto amenazador a la par que entrañable.

Figura Funko Pop de Val

Val es otro de los personajes que veremos en Han Solo: Una Historia de Star Wars. Esta joven formará parte de la banda de Tobias Beckett. El resto de su papel en el film lo tendréis que descubrir vosotros mismos a partir del 23 de mayo. Mientras tanto podéis haceros con esta espectacular figura Funko Pop de Val.

Figura Funko Pop de Tobias Beckett

La figura Funko Pop de Tobias Beckett representa a nada más y nada menos que el mentor de Han Solo durante el reinado del Imperio Galáctico. Su banda criminal estará formada no sólo por el popular personaje, sino también por otros nombres como Val. Interpretado por Woody Harrelson, será uno de los grandes protagonistas de Han Solo: Una Historia de Star Wars.

Figura Funko Pop de Lando Calrissian

Tenéis delante la figura Funko Pop de Lando Calrissian, uno de los personajes más importantes del universo Star Wars. A pesar de que ha nadado a medio camino entre el Imperio y los Rebeldes, no cabe duda de que Lando siempre ha sabido estar en el lugar adecuado en el momento preciso. En Han Solo: Una Historia de Star Wars tendremos la oportunidad de conocer más sobre los orígenes de este peculiar personaje.

Figura Funko Pop de Rio Durant

La figura Pop de Rio Durant recrea a la perfección uno de los personajes más singulares que veréis en Han Solo: Una Historia de Star Wars. Rio fue durante años un experto piloto de la banda liderada por Tobias Beckett y que en la nueva entrega lo veremos adentrarse en las misiones más peligrosas.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.