Banner superior

¡Bienvenido a Merkawai, la tienda online que estabas esperando!

La tienda de la Red ADN en donde encontrarás los mejores productos de tus juegos, películas, series, anime o manga favoritos.

Hugo Fraga
01/02/2018 15:59
Artículos

¿Te gustan los videojuegos, el anime, el manga, las series o las películas de culto? ¿Te consideras un coleccionista o un fan de alguna franquicia conocida de estos sectores? Entonces Merkawai será un lugar que visitarás con frecuencia y en donde te llevarás muchas alegrías. 

Hoy la Red ADN esta de celebración porque lanzamos un nuevo proyecto. Con ello pretendemos cumplir dos importantes objetivos: ofrecer a nuestros usuarios productos que realmente desean a buen precio y encontrar una forma realista y sostenible de que la Red ADN y todos sus portales sigan con vosotros mucho tiempo

Merkawai es la respuesta al deseo de nuestro staff de seguir con vosotros muchos años resultando cada día más útiles. Por eso lanzamos un proyecto cuyo objetivo es ofrecer productos que realmente deseen nuestros usuarios. Actualmente podréis encontrar figuras, peluches, juegos de mesa, tazas, camisetas y otro tipo de merchandising. 

Tenemos productos de franquicias muy variadas y conocidas, como Star Wars, Dragon Ball, Alien, One Piece, Juego de Tronos, Harry Potter o Zelda, entre otras, y nos esforzaremos para añadir cada día nuevas secciones a nuestra tienda, en donde encontrar, por ejemplo, componentes de ordenador o periféricos gaming. 

También queremos destacar por nuestras ofertas y promociones. Trabajaremos para conseguir los mejores descuentos para nuestros usuarios, y ya de lanzamiento podrás encontrar muchos productos a un precio increíble... ¡incluso más baratos que en Amazon!. 

Y para demostrarlo lanzamos Merkawai con un descuento en toda nuestra web de un 10% y con un concurso del que puedes encontrar más información en nuestras redes sociales. No olvides seguirnos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestros concursos y promociones.

Deseamos que en el futuro nos tengas en cuenta a la hora de realizar tus compras o de buscar un regalo para un familiar o un amigo. Haremos todo lo posible porque tu experiencia en nuestra tienda sea la mejor posible y porque siempre encuentres productos fantásticos. 

¡Bienvenid@ a Merkawai!

Noticias relacionadas
23 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HeartsKnight
HeartsKnight 05/02/18 01:37:34
00
Excelente idea e iniciativa. Os deseo todo lo mejor en este proyecto. Desde luego que podéis contar conmigo para futuros regalos que quiera hacer y vea interesantes en la tienda. :3
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 02/02/18 14:24:44
00
Estamos trabajando ahora para implementar más productos que aún no han salido al mercado, para que podáis hacer reservas. También en añadir el pago con PayPal (el cual por cierto tenemos intención de poner sin cargaros a vosotros las comisiones). Os iremos contando.
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 02/02/18 08:52:07
11
Y no se si es posible, pero si poneis Amiibos a la venta, lo petais pero de verdad, mucha suerte en este nuevo proyecto.
1 1
ShinyEstro
ShinyEstro 02/02/18 08:48:16
00
De momento estoy pelado porque me he comprado la switch hace una semana, pero os tendré en cuenta para comprar cosillas, sobretodo si poneis peluches de pokemon xD
0 0
TrAn3
TrAn3 01/02/18 21:15:15
01
No hay videjuegos? :X t.t
0 1
Cadete123
Cadete123 01/02/18 20:25:30
10
Vaya, me sorprende esta iniciativa y os deseo mucha suerte con ella. A ver que sale de todo esto. Por cierto el nombre y el logo me encantan.
1 0
Sasuke
Sasuke 01/02/18 20:19:01
11
Oooh. Ya he mirado toooodas las páginas de cada sección, y hay cosas guapas. Qué pena quedarse sin trabajo justo ahora.

Eso sí, añadid una opción de ordenar por novedad. O mejor aún, una sección de novedades (para los que hayamos visto todo lo anterior xD).
1 1
Universal
Universal 01/02/18 19:12:47
00
Pues la idea está chula y tal
0 0
artemisa16
artemisa16 01/02/18 18:20:27
12
Felicidades al equipo por esto, ojalá os salga muy bien.

No dudéis que os tendré en cuenta para futuros regalos y autoregalos cheesy
1 2
DarkVaati
DarkVaati 01/02/18 17:54:51
33
Pues os felicito por la idea y os deseo éxito, sinceramente. Me ha sorprendido además la sección de juegos de mesa, pues entre los títulos de masas de obligada presencia hay cosillas interesantes y el precio es competitivo. No hay nada que me interese ahora mismo, pero os tendré en cuenta si vais ampliando.
3 3
Sin avatar
minush58 01/02/18 17:30:29
02
@HugoFraga el desaparición de Debug se debe a éstos problemas de financiamiento? O qué sucedió con el programa? Era excelente
0 2
HugoFraga
Staff
HugoFraga 01/02/18 16:19:16
101
Hace poco algunos usuarios aún me preguntaban de que manera estábamos tratando de solucionar los problemas de financiación de la Red ADN que habíamos comentado hace tiempo. Me había comprometido a enseñaros lo que teníamos pensado antes de acabar febrero. Aquí está:
https://merkawai.es/blog/merkawai-tiend ... no-110309/

Por tanto solo os pedimos que antes de comprar un regalo para un amigo, o para vosotros mismos, echéis in vistazo a nuestra web. Trataremos de ser competitivos en el precio, aunque ya sabéis que si algún producto está uno o dos euros más caro, esa diferencia será la que ayude a mantener este proyecto.

Trataremos de trabajar la tienda lo mejor posible, buscando nuevos proveedores y productos, haciendo tantos descuentos como podamos, etc. Espero que os gusta la idea y la solución que proponemos a los problemas mencionados.

Saludos!
10 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.