Banner superior

¡Dale vida a tu móvil con Merkawai y estos fondos de pantalla de tus licencias favoritas!

Si ya no miras tu móvil con los mismos ojos y habéis tenido un desencuentro, quizás estos fondos de pantalla pueden solucionar lo vuestro

Carlos Sánchez
13/02/2018 18:30
Merkawai

Como cambiar de móvil cuesta lo suyo, ¿qué te parece darle un lavado de cara by the face? En Merkawai te ofrecemos este contenido para que actualices tu dispositivo y lo personalices con los fondos más espectaculares de tus franquicias favoritas.

Anime, series, películas, videojuegos... ¡nosotros los hemos descargado todos!

Galeria de imágenes - Fondos de pantalla Anime y Manga para móviles

MerkawaiMerkawaiMerkawaiMerkawaiMerkawai

Fondos de pantalla Anime y Manga

En esta galería de imágenes destinadas a decorar vuestros dispositivos smartphone podéis encontrar algunas basadas en series japonesas tan conocidas como Naruto, One Piece y Dragon Ball. Durante años, estas series han ofrecido a sus seguidores la posibilidad de disfrutar de las aventuras y desventuras de personajes que en la actualidad son historia y que ahora podemos usar para decorar nuestros teléfonos para hacer saber a todo el mundo que somos grandes seguidores de estas licencias. Por supuesto, todo fan que se precie debe tener algo más que un fondo de pantalla en el móvil y gracias a Merkawai podéis conseguirlo a través de nuestra sección de merchandising de Anime y Manga, donde podréis encontrar productos relacionados no solo con estas series, sino también con otras muchas otras. 

Galeria de imágenes - Fondos de pantalla de Series de TV para móviles

MerkawaiMerkawaiMerkawaiMerkawaiMerkawaiMerkawai

Fondos de pantalla de Series

La pequeña pantalla ofrece a los espectadores la posibilidad de disfrutar de toda clase de experiencias gracias a las distintas series que nos ofrecen las productoras, entre las cuales destacan en los últimos tiempo nombre como Juego de Tronos, basada en la popular obra literaria de G.R.R. Martin, la sanguinaria The Walking Dead, donde los zombies son los grandes protagonistas de un holocausto, o Stranger Things, que sumerge a los televidentes en una experiencia cargada de intriga. En la galería que os hemos dejado un poco más abajo podéis encontrar algunas capturas relacionadas con estas series para así poder decorar vuestro móvil. Además, en nuestra tienda de Merkawai podéis encontrar en la sección de merchandising de Series y Películas algunos productos relacionados con estas licencias y muchas otras más. 

Galeria de imágenes - Fondos de pantalla de Películas para móviles

MerkawaiMerkawaiMerkawaiMerkawaiMerkawaiMerkawaiMerkawaiMerkawaiMerkawaiMerkawaiMerkawaiMerkawaiMerkawai

Fondos de pantalla de Películas

El sector del cine lleva decenas de años en activo y procurando a los espectadores grandes historias tanto originales como adaptaciones procedentes de obras literarias que han tenido un gran impacto a nivel mundial. En la galería que os hemos dejado a continuación podéis encontrar algunas imágenes para decorar vuestros smartphones basadas en licencias como la legendaria Star Wars, que el año pasado estrenó un nuevo largometraje (Los Últimos Jedi), la heptalogía Harry Potter, basada en la obra de la escritora inglesa J.K. Rowling, y El Señor de los Anillos, cuya tercera entrega (El Retorno del Rey) es una de las películas más oscarizadas de la historia con 11 estatuillas. De forma adicional, comentar que en nuesta tienda de Merkawai podéis encontrar merchandising de El Señor de los Anillos, merchandising de Harry Potter y merchandising de Star Wars.

Galeria de imágenes - Fondos de pantalla de videojuegos para móviles

MerkawaiMerkawaiMerkawaiMerkawaiMerkawaiMerkawai

Fondos de pantalla de Videojuegos

Si lo tuyo no es precisamente la decoración de interiores y lo que buscas es simplemente darle un soplo de aire fresco a tu smartphone, aquí tienes esta última galería relacionada con el mundo del videojuego, donde podréis encontrar algunas basadas en licencias tan populares y exitosas como Dark Souls, creada por el estudio From Software, The Legend of Zelda, que lleva entre nosotros más de 30 años ofreciendo toda clase de aventuras, Overwatch, desarrollado por Blizzard Ent. y que se ha convertido en todo un fenómeno o Final Fantasy, otra de las grandes licencias del sector y una de las más veteranas. Además, en nuestra tienda Merkawai podéis encontrar merchandising de peluches de videojuegos, entre los cuales veréis algunos procedentes de series como la ya citada de Square Enix, y también de la veterana franquicia Dragon Quest, o hasta figuras Funko Pop.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.