12 de las MEJORES películas de anime recientes que vale la pena ver

¿Te gusta ver anime?

También me gusta ver anime. La primera vez que vi una película de anime fue en los días en que Pokemon La Primera Película se estrenó en los 90. Sin embargo, desde entonces, las películas de anime han evolucionado con mejores gráficos, diseños e incluso películas de acción en vivo. Estas son las películas de anime que deberías ver y que han estado en el cine:

1. Detective Pikachu

Es una película de acción en vivo basada en el popular anime, Pokemon. El detective Pikachu trata sobre un monstruo de bolsillo llamado Pikachu que puede hablar con el único progratonista: Tim Goodman. Otras personas sólo podían escuchar a Pikachu diciendo: “¡Pika, Pika!” Es una película divertida para niños y adultos que han sido fans del anime de Pokemon. Es una película imprescindible!

2. Mirai

Se trata de un joven llamado Kun que se pone celoso de su hermanita, Mirai, ya que ella recibe toda la atención de sus padres. Su aventura comienza cuando conoce a una Mirai del “Futuro” y desde allí ve una perspectiva diferente. Esta es una buena película para ver con lecciones de vida sobre cómo llevarse bien con su hermanito o hermanita. Los gráficos son buenos y creo que los niños deberían verla si están esperando un hermano o hermana, pero incluso si no lo están, sigue siendo una buena película.

3. Fuegos artificiales

Se trata de dos estudiantes que están encaprichados con Nazuna. Nazuna decide huir de su casa y le pide a Norimichi que se una a ella en su lugar. Norimichi encuentra una bola mágica que puede retroceder en el tiempo para dar una segunda oportunidad con cada reinicio que trae situaciones complicadas. Tiene buenos gráficos y diseños que a uno le encantaría ver para la historia. Si te gustan las series de viajes en el tiempo, esta es una película que deberías ver por ti mismo. La película no es tan larga de ver.

4. Digimon Adventure Tri

Las películas de Digimon Adventure Tri están basadas en la serie de anime de Digimon. Si no has visto la serie de Digimon, creo que esto te confundirá. El Digimon Adventure Tri es para su 20 aniversario, cada volumen tiene una duración de una película. Los gráficos mejoraron desde que la serie de aventuras de Digimon comenzó y los fans estarán entusiasmados con las mejoras. La serie tri se desarrolla años después donde los personajes originales son ahora adultos y se reúnen con su Digimon.

5. Pokemon La Película: El poder de nosotros

Ash Ketchum va a la ciudad de Fula y desde allí él y sus amigos salvan a la ciudad de las amenazas. Si no has visto la serie Pokemon o la primera película del reinicio, no creo que esto sea recomendable. Tienes que ver al menos un poco de Pokemon para poder entender la película. De lo contrario, es una película para que la vean los fans de Pokemon.

6. Quiero comerme tu páncreas

Es una historia hermosa y triste basada en un joven que se ha enamorado de otro compañero de clase que tiene una enfermedad. El hombre trata de darle a la compañera de clase lo que quiere antes de que ella fallezca a causa de la enfermedad. La historia está basada en un libro real de Yoru Sumino. Los gráficos y los diseños son geniales con esta película y tienes que tener pañuelos de papel cerca si quieres verla.

7. El tiempo contigo

Es una película de anime que ya se ha emitido en Japón. La versión doblada al inglés de la película se estrenará hoy (17 de enero de 2020). Es acerca de una niña que controla el clima mientras conoce a un niño de secundaria. Escuchando las canciones de la película, sé que esta sería otra película impresionante y no puedo esperar a verla. Creo que los gráficos y el diseño han mejorado con esta película, ya que es más clara y realista.

8. Aventura Digimon: Última Evolución Kizuna

Esta es la secuela de Digimon Tri y no podrás entenderla si no has visto la serie Digimon Adventure o incluso Tri. Es la aventura final de Tai y los personajes originales ya que ahora son adultos mientras que durante el Tri, eran estudiantes de secundaria. Esto es parte del 20º aniversario de Digimon y es una película que no pueden perderse los fans de Digimon. La película de Digimon será lanzada en Japón este febrero (2020).

9. Pokemon Mewtwo contraataca: Evolución

No mencioné esta película de Pokemon pero es un remake de Mewtwo Strikes Back que se estrenó a finales de los 90. Mewtwo Strikes Back: Evolution es CGI (similar a God Eater & Land Of The Lustrous). Si has visto la película de Pokemon a finales de los 90, es básicamente lo mismo excepto que está en CGI.

10. Yu-gi-oh: El lado oscuro de la dimensión

La película se estrenó con motivo de su 20 aniversario. Si no has visto los personajes originales del anime Yu-gi-oh de Yugi y Kaiba o las películas anteriores, esta no es una película que debas ver. Los gráficos y diseños de Yu-gi-oh han evolucionado desde el lanzamiento del anime original. Puedes verlo claramente una vez que veas la película. Yugi y la pandilla están terminando la secundaria mientras una nueva amenaza ocurre en Ciudad del Dominó mientras Kaiba quiere encontrar una manera de resucitar al Faraón. Es una buena película del 20 aniversario que un fan de Yu-gi-oh debería ver.

11. Tu nombre

Se trata de una chica y un chico que intercambian cuerpos de alguna manera y deciden encontrarse cuando las cosas se salen de control. Es una película buena y divertida de ver y un poco triste al final. La película también tiene una novela de Makoto Shinkai.

12. Una voz silenciosa

Una niña sorda es acosada, y es transferida a otra escuela años después. Uno de los matones trata de encontrarla más tarde (es culpable de su pasado). Creo que esta es una película que todo el mundo debería ver (si te gusta el romance/drama).

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *